Presentamos las candidaturas de Más País, Equo, Compromís y la Chunta al Congreso para las elecciones del 10N

Hoy hemos presentado las candidaturas de Más País, Equo, Compromís y la Chunta al Congreso de los Diputados para las elecciones del próximo 10 de noviembre.  Una lista plural, de acuerdo y convivencia, en la que la ecología política es el eje transversal de todas sus propuestas. Una lista con candidatos valientes y expertos cuyas prioridades son el planeta y las personas.

Durante el acto, al que asistieron los principales cabezas de lista de la coalición, nuestra candidata por Madrid, Inés Sabanés, defendió la política de alianzas que ha caracterizado la trayectoria de Equo, “para vincular la ecología política a acciones políticas que mejoren la vida de la gente”.

“En EQUO estamos comprometidos con la transición ecológica y la concienciación con la emergencia climática vinculada siempre con la justicia social y los derechos humanos. Es un orgullo formar parte de esta cooperativa política nueva y abierta, manifestó Sabanés”. 

Por su parte, el cabeza de lista de Más País por Madrid, ïñigo Errejón, destacó que: “Estas son las listas del acuerdo y la pluralidad. Lo que hace falta en España es cultura del acuerdo. Por eso estamos muy contentos de presentar estas listas con EQUO, la principal referencia política verde en el sur de Europa”.