Soy de Cádiz. Trabajo en la UCA. Siempre he creído en la necesidad de una fuerza progresista en el campo de la Ecología Política.
Participo en el movimiento ecologista, pacifista y en Extinción Rebellion. He sido concejal 4 años (15/19) en el pueblo donde vivía en Granada, por una candidatura local ‘Ahora Sí Huétor Vega’. Los problemas se abordan en lo local. Los cambios políticos se hacen en los parlamentos. Pero teniendo como referencia el marco Europeo.
Creo en la colaboración y en las alianzas. Más ahora en tiempos de urgencia. Aunque sigo queriendo una fuerza verde autónoma. Si SUMAR tiene futuro, es adoptando las ideas y posición politica del grupo Verde del Parlamento Europeo.
En especial la lucha contra la emergencia climática, el cambio social y energético, y un reparto justo de la riqueza, que solo se puede dar a través del decrecimiento. Para salvar las posibilidades de la humanidad en nuestro planeta y evitar el colapso ecosocial, dando oportunidad a las próximas generaciones.
Me presento, no para encabezar nada, sino para llenar las listas comunes de ideas verdes y trabajo político ecologista. Dónde creo que hay que tener presencia (aunque sea simbólica) en todas las provincias.
Soy ciclista, naturista, Vegetariano y un poco freaky de la tecnología y domótica. Leo mucho, en papel y en electrónico. Me gusta el cine español y europeo y creo que bailar es un buen ejercicio.
Estudié química en Granada. Tengo pendiente de terminar el grado de Ciencias Políticas en la UNED.